martes, 22 de junio de 2010

La blanca Decepcion de los ATUNES

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA
y los atunes son mi padre nuestro de cada dia
y como me di cuenta que no havia hecho PARODIAS de estos pescadosos seres, me dije a mi misma. "Mi misma, haz unos fakesubs" y sin pensarlo, sin siquiera imaginarlo, si proponermelo y de la manera mas extraña pero predestinada, llego a mi la idea de hacer la pardia del PV menos pensado x este par de neuronas que se hacen llamar mi cerebro,
WHITE XMAS!!

No digo que no me guste es PV, pero esque es tan de weba,digo, sera xq nunca me he enamorado y no me llegan ese tipo de canciones (ni xq sea KATTUN!!) que devo admitir que si fuera NewS chance y hubiera llorado, xq?, xq ese es su estilo, osea, ellos derraman miel y KATTUN en cambio, son puro sexo!! muajajaja, son super rebeldes, dicen "te amo" de una manera tan KAKOI como pocos, y sus canciones de sufridito te hacen roquear,
o NEVER AGAIN no las ponea locas???
digo, si tienen sus momentos melosos pero aun asi son los REBELDES DE LA JE
Pero me desvio del tema, y yo voy a hablar de mis fake subs!!
los hice como hace una semana, ocea q son viejos (para mi y maruchan) pero esque yo estaba en mi face haciendo mi dotacion diaraia de test de la JE y entre ellos esta mi cancion Del de KATTUN y ps que me sale Whitex'mas. y yo, bueno, ya que, y recorde el making, algo aburrido xq practicamente nunca estan juntos y kame y koki nos cuentan que en ese video ellos hiban a ser los abandonados, y mi kokisito lindo de mi kokorito si lloró en serio en su ecena (pero cuando vi el making aun no lo amaba asi q en ese momento reí de el muajaja) la cosa es que comence a poner tontadas y me dije, karen, haz unos fakesub right now, y comence.
justo hece dia molestaba a Lilith de JohnnysFans porque me vurlaba del mariposon de Ueda (no piencen mal, esq en N.M.P. tre una mariposota en la cara.... si aja) la cosa es q pence en ueda mas q en toda mi vida y en esta parodia fue el GANON, y yo are???
pero amo el video, y si, todo fue en base a las mensadas que dijeron el en making estos pescados enpanisados
pinche Jin resulto ser un pirujo (como si no lo fuera ya, y como si no lo hubieran paridiado como tal en algun otro lado) sin más, aki el link de descarga del MU

espero que me digan que les parece,
y espero tambien luego poner el link del youtube, pero me volvieron a cancelar la cuenta y devo hacer otra,
solo les pido que si lo suben el en TUBO o algun lugar pongan un link al blog onegaiii
xD


ok
ja ne!!
Neko-chan deshita!!

(esperen nuestros proximos fakesubs, ya estan em porceso)

6 comentarios:

Inuchiha dijo...

LOLAZO!!!
"Jin le propondrá matrimonio a Ueda y huirán a México"
Quisiera verlo, XDDDDDDDDD

Mashi♥ dijo...

jaja que imaginación!
me gustó.. y
"quemaron al gordo y hecharon sus cenizas" jajaja chee gordo chismoso! xD jajaja

van a huír a méxico! yaay! haha

Neko-Chan dijo...

jeje seee
esque aunq vengan de luna de miel como marido y mujer, me conformo con secuestrar a jin y dejar amarrada a su mujer en un arbol. Porque despues de todo ya teniendolos en mexico lo demas es lo de menos MUAJAJA!!

Flannii dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el gordo chismoso!! xDD..
jaja me encanto el video, jeje cuanta imaginacion 0w0...
aww al principio akame bn lindo xDDD...
jeje aww uepi tan lindo... jujuju.. kn su qara de nena xP...
lalala~
huiran a mexico!!... iio qiero robarme a jin!!... quizas amm yamapi viene a salvarlo ii me qedo kn los dos! :D
..*piensa*
0w0
ii luego ryo-chan viene por Pi... ii luego vendra un eito o shige xDD
azii una cadena enorme para coleccionar johnnys en mexico!! *¬* *alucina*

ok byee... xD

sarahi~ dijo...

xDDD kame...asi o mas gay al principio!!!

xDDD y que jin ya no lo ama!
TOMALA KAME TOMALA!!!! xD

y que no me digan en la esquina el venao el venao...que eso a mi me mortifica el venao...*sarahi cantando...para el cornudo de kame!*

el tipo gordo me recordo a santa...si gordo metete donde no te llaman!!! xDDD le das un toque especial al venao! xDD


nakamaru sufriendo!!! xDD dios~ pobre por ser random nadie te quiere nada mas yo

xD mendigo junno otro sisañoso!! amarranavajas!!! XD


ANDALE JIN DE ZORRO!...bueno no hay nada de nuevo en eso xD

PIRUJO? ja! es una maldita perra sin sacear! y mira que se anda saciando desde cuando...xD
NO A SANTA NO!!! ahora quien traera felicidad a las chismosas y amantes a Jin? quien??

Tagu y maru? lol~ para mi...los mas sonso de katttun...

yeih~ yo mato al massu....digo al cerdo para las carnitas!!! xDDD

si koki "dale consuelo" a kame...jojojo~


MALDITO GORDO! YO QUERIA IR CON EL CHISME A KAME >_<!!!!

pobre de santa...el solo hacia su trabajo...XDD

otro grandioso trabajo chicas~

good job xDDD

Kayami dijo...

ese Jin!!! que malvado, como puede abandonar a la Tortuga xDDD mejor, asi yo me lo quedo muajajaja (Koki fuera que haces mal tercio xDDD)

el final me mató de risa, Jin todo en pánico porque se encuentra con Kame!!! que bueno que quemaron al gordo chismoso xDDDD

Buen trabajo, seguiré bajando los otros fakesub *w*