martes, 22 de junio de 2010

Premio al blog!! y mas BAKADAS!!

KONBACHIWA MINNA SAN!!
Hontoni gomen ne por ausentarme tanto
pero e estado tan ocupada con la ficha de ingreso a la universidad,
la clausira de mi prepa (siii, estoy cruda en estos momentos, 3 dias seguidos de parranda no son buenos jajaja) estudiar para los futuros examenes y demas, pero al fin, despues de mucho, ya he reaparecido y vengo llena de sorpresas muajaja!! ñaca ñaca!! entre ellas, y la mas importante, es que newsmexico nos dio nuestro primer PREMIOOOO
ARIGATOU Sarahi~!!
queria publicarlo desde que me lo dijiste pero ni la compu e podido agarrar, y me sentia como un adicto sin su droga asi que ahora planeo tener una recaida y no soltarla hasta las 3 de la mañana jejeje
asi que, pues aki ta:


y cuales son las reglas del premio??
simple, poner 10 cosas que te gusten y pasarlo a 10 blogeras tan locas como yo... pero recomiendenles que no se drogen tanto como lo hacemos Maru-chan y atashi esto ultimo ignorenlo onegai.
asi que sin mas ni mas, aki estan, primero las de Maru-chan y luego las de atashi.
Maru-chan:
*Me gustan los Johnny's
*Me gusta Tego, y más su Yuya... XD
*Me gusta Ryosuke
*Me gusta el chocolate
*Me gusta dormir
*Me gusta la historia
*Me gusta el anime y manga
*Me gusta comprar ropa y zapatos en exceso
*Me gusta la comida mexicana
*Me gustan las peliculas de terror

Neko-chan
*Me gustan mis pillines favoritos. Alias el duo dinamico "los pillos de PIJIN"
* Me gustan las peliculas de suspenso y terror (ya saben, para reir un rato... "la llamada perdida 3" es un claro ejemplo, miren q verla y mesclar mil y un doramas solo porque sale Meisa y Maki... y q maki se hiso acesina xq yamapi la dejo por kame y meisa se hiso novia de maki xq kame dejo el boxeo x Pi y tenian los nuevos llaveros de nobuta.. ignorenme y vean la pelicula)
*Me GUSTAN LOS NIÑOS (con niños me refiero a vil y pura PEDERASTIA)… Si maru-chan, hablo de Chino… y mas….
*Me gusta mi blog, (mi lugar para desaogar mi friki interna)
*Me gusta PIRATAS DEL CARIBE (cof cof con su futuro protagonista akanishi Jin cof cof)
*Me gusta ser tacaña xq cuando me case con yamapi nos haremos millonarios, y él no me reclamara xq es igual o mas tacaño que yo muajaja
*Me gusta alucinar barato, POR QUE SOÑAR , NO CUESTA NADA!!
* Me gusta ser otaku
* Me gusta mi mente idiota que ama hacer el ridiculo en la casa, calle y escuela, inventar FAKESUBS, criticas (yo diria vivorear) a todo el que se deje... siii, debajo de tanta insana y pederasta locura hay una Ryo q a veces se mete en problemas por su gran hocico BOCA
*Me gusta hablar... AMO HABLAR!! (en este caso, escribir, no me digan que no lo habían notado???)

y ahora nuestras afortunadas elejidas:
1.- Johnnysfans, estas niñas conocen todo los habido y por haber sobre los juanitos!! LAS AMAMOS!! (pero hay cierta persona amante de Ueda a la q a veces le temo... JEJEJE)
2.- Hey Say JUMP MEXICO, si quieren algo de los oye digo BRINCA alli lo encuentran!!
Hey!Say!JUMPMexico
3.- nuestras locas niñas de R&QSociedadAlokadaDeCosasVariables, que estan inactivas temporalmente x cuestinoes escolares... arggg y luego xq odio la escuela. pero que son geniales y muy locas!!

4.-Las chavas de Yume5NoFanSub que hace poco inauguraron su blog, eso si, ya tenian su fansub al cual amooooo xq tienen tanto de mis atunes que muero cada q accedo!!


5.- La chicas de nlobanheridanofukushu unas ATUNOSAS desmedidas!!

6.- las chicas de NessToLena que solo hablan de tego...digo tegomass (hontoni gomen, olvidé a massu jajaja)

7.- vany93, que puedo decir, amamos este blog!!
8.- No nos olvidemos de las kanjanosas de Kanjani8 Mexico, de la fundacion en pro de Yoko, matemos a Ryo... NO ES CIERTO, ESA SOY YO, ¿Y ahora xq quiero matar a ryo si hace 5 seg lo amaba? IGNORNEME
9.- A las paradiciacas Ikimen Paradise porque a pesar de todo las seguimos queriendo!! y como no hacerlo si son tan kawaiiis

y la ultima pero no x eso menos importante
10 .- Las tormentosas ARASHI Mexico!!  (si sigo entrando a este blog terminare volviendo a amar a Arashi tanto como lo hacia antes!!)

ok
ahora si, eso es todo por ahora,
les recuerdo q se lean nuestra mas reciente locura
"LA MUERTE DE ARASHI"
historia q escribimos Maru-chan y atashi en la escuela en 5 hojas de libreta,
porque el no poder agarrar la compu no seria impedimento para las bakadas colectivas
y ahora me voy xq tengo que publicar mas entradas con mis mas recientes FAKESUBS

SE DESPIDE DE USTEDES
Neko-chan


"digan no a las drogas, no quieren quedar como yo"

3 comentarios:

Flannii dijo...

jeje muchas gracias por el premio *--* aww qe felicidad xP
bye bye... jeje ire a explorar su blog jujuju bye bye x3


D: cierto!... soii de HSJ Mexico xDD... gomeen me da flojera cambiar de quenta =_=

sarahi~ dijo...

de nada chicas~ ;) futuras promesas como ustedes el mundo las debe de conocer!!!

xD adicto y su recaida...yo tengo de esas a cada rato...he perdido la cuenta!

xDDDD

Lilith dijo...

Jajajajajaja
ps jajajajaja
antes que nada gracias por el premio!
*no lo habia visto* ^^b

y ps no somos "las niñas del Johnnys FANs" XD jajajajaj sólo soy yo! jajajajajajajaja y seeeeeeee mendiga!!!! debes tenerme miedo!!!
Ya verás!!!! >////<U por andar diciendo que te doy miedo *debes temerle mas no expresarlo XD igual que a don Johnny, o pelas!!!* te reclutaré dentro de mi Dictadura *recuerda a Ueda bailando en el Dictator...* mmm no, mejor no!!!! en la Dictadura Johnnysta sólo quepo yo! jajajajajajajaa... naaaaah me caes re bien, asi que te abrire un campito, solo manten las manos de Jin lejos de Ueda y no rodaran cabezas *y tampoco serán decapitados XD*

Jajajajajaja
ps ahorita pongo el premio antes de irme a mimir...
aunque ya deberia estar dormida desde hace mas de una hora XD

Se les quiere par de locas genialosas!!!!! ^3^

Bye byecicle~!!

PS: Neko! T^T te extraño en el msn! aunque digas q t dy miedo, la verdad es que me amas!!!!