sábado, 12 de junio de 2010

KATTUN, PV COMPLETO DE No more Pain!!

Minna san konichi wa!!

hoy si que estoy feliz
no hace menos que el jueves estaba yo toda loca xq salio el previo de NO MORE PAIN
y HOY hace 3 hora (tal vez mas) tomalaaa YA SALIO EL PV COMPLETO!!
Y yo, are?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
comence a gritar como loca
y les puedo decir varias cosa hacerca de este PV:
         1.- Que ondas con el MARIPOSOOON de ueda (jajaja, hontoni gomen ne a las q aman a Ueda)
         2.- Kameeee OMG ya quedaron atras los dias en q parecias anorexicaaa... QUE BRASOTES PAPASITO (ingnoren mi albañilerismo)
         3.- Alguien ademas de mi, piensa que en cualquier segundo se va aparecer x ahi ALIEN vs DEPREDADOR??? (jajaja)
         4.- Duda... como se sentira el cabello de Junno??? Porque para mi q una lija le queda corta!! YA CORAZÓN!! un dia d estos te vas a quedar calvo con tanta cosa que te haces!!
         5.- Junno, lo admito, te vez mejor así!! pero mejor regresa a como en ONE DROP
         6.- El fin del mundo es en el 2012 koki, no este año!! asi q trankilisate jajaja
         7.- PARA QUE GASTAR TANTO DINERO EL PANTALLAS VERDES Y EN EL USO DE LA MAGIA DE LA COMPUTADORA????
        8,- Sí puedieron venir a filmar en TEOTIHUACAN??????
yo con gusto les dava un tour gratuito x esa hermosas piramides , patrimonio de la humanidad y x sobre todo, y mas importante aun, localizadas en miiiiiii MEXICO LINDO Y QUERIDO (Pinc... seleccion hijos de su 10 de mayo!! como q 1-1??? para esa vasca mejor hubieran perdido!!.... VIVA MEXICO!! jajaja, SOY BIPOLAR, IGNORENME!)

AHORA SI, Y SIN MAS DEMORAS, AQUI ESTA EL VIDEO:


QUE TAL MINNA SAN??
AUN SIGUEN CON VIDA??
ESPERO, SUEÑO Y DECEO SUBTITULARLO PERO X AHORA SOLO E AYADO EL ROMANJI Y NECESITO EL KANJI, SEGUIRE BUSCANDO, PERO POR EL MOMENTO GOSENLOS
....
PORQUE LES TENGO UNA SORPRESA
YA TENCO LA TRADUCCION PROMISE SONG!!
Pero la subire en estos dias
solo les dire que tiene una letra tannnnn kawaiii
es para cortarce las venas!!!
...
si alguien encuentra el kanji de NMP pasemelo no sea gacha!!
la recompensare!!
ja ne!!

4 comentarios:

Mashi♥ dijo...

wow, honestamente chica amo tus posts! soon la neta!
jajaja me encantó el final lo de méxico jajaja xD, pero tan siquiera empataron, me hubiera sentido peor si hubieran perdido xD jaja

los puntos que hiciste del video jajajajaja LOL

y en cuanto al video, creo q tengo que verlo varias veces... que esta vez me quedé embobada viendo a kame jaja

saluudos! ^^

MaRu-chan dijo...

Ahhhh!!!!
Baka, estoy aquí para reclamarte,
se puede saber que estas esperando para subtitular el vídeo???
por cierto, este también es bueno para unos Fankesubs, deberíamos de empezar a trabajar, cambiando de tema, pero sin salir de lo que hablas en tu entrada, mugre selección inservible, demo la neta nos robaron y bien gacho, eso fue lo que me hizo cabrear y ya ves desquite con la gorda, je je XD que mala soy, bueno "BAKISS" te dejo que hay que ver a KAT-TUN y para colmo aun quiero hacer lo de compu,
te dejo
Ja Ne

sarahi~ dijo...

Que fui la unica que noto la existencia de Nakamaru?
Digo si es el random, pero no~

Ah~ me encanto el PV!!!!

tomando en cuenta que going! me parecio un sencillo muy horrible!!!

Digo! hasta pense que esa cancion era para arashi, pero como el niganishi *desde que vi y escuche "wonder" para mi el es como un nigga cualquiera* se fue les dieron esta cancion para que no murieran de hambre D:

wa~ pero me alegra que vuelvan y con todo! *y todo lo que quieras contigo nakamaru!* ah~ que demuestre que sin niganishi pueden seguir siendo teniendo la esencia de kattun!!1

Amo como se ven! aunque kame use mas maquillaje que Tegoshi...bueno~ sabemos que tiene ciertas tendencias xD amnos xDDD

en fin espero con ansias todo el album!!

p.d. yo sabia que México no iba a ganar! pero el maldito rafa marquez arruino mis planes de que sudafrica ganara!!

te odio rafa marquez!!

p.d.2 en el blog de NEWS México les deje un premio!!!

se lo merecen chicas!!!

soy su fan! y creanme...no me quedran de Fan!

sarahi~ dijo...

p.d.3:

NAKAMARU HAZME UN HIJO!!! y no quiero que se deje de intentar hasta que quede preñada de ti carajo!