miércoles, 9 de junio de 2010

Los alaridos de la Red!! FanDub!!

domo!!!
konichiwaaaaaaaaa minna sannn!!!
q xq estoy tan feliz???
....
NO LO SE!!
Demo lo que si se es que por fin, después de muchos miles de millones de años luz tengo la oportunidad de writear (writear: palabra proveniente del vocablo españgles que significa escribir... gomen ne, estoy muy hiperactiva y me sale lo taguchi) en el blog!!
Bueno…
 no es que no pueda, pueda, PUEDA, PUEDAAAAA!!
pero con estas cosas de la escuela y mis dulces lindo y divertidísimos compañeros de las escuela (nótese el sarcasmo) que se ponen de acuerdo para la salida de generación tannn rápido y tannn cordial y educadamente (mas sarcasmo) y que no, para nada parecen viejas argüenderas de mercado en oferta (y sí, soy la ironía andando)
YA POR FAVOR!! GANÓ LA TOGA!!
NOS VAMOS A IR DESNUDOS Y SOLO CON TOGA!!
YA HÁGANSE A LA IDEA!!
xD

pero en fin… para que las aburro con historias escolares


Como no sabía de qué escribir y ya quería hacerle saber al mundo que sigo viviendo después de ver esa provocativa foto de Tego (si, provocativa xq provoca querer ser esa suertudicimas greenga que lo tiene entre sus tentáculos), iba yo en el camión rumbo a mi casa escuchando a KAT-TUN a todo volumen en el iPod y se empiesa a reprodcir un FanDub y yo dije…

YA SE QUE HACER!!



Así que aquí les traigo una pequeña recopilación de FanDubs,
OBVIO, de nuestros JOHNNYS FAVORITOS:
1.- primero tenemos a los que mas atormentan a las Johnnysfans, Con ustedes la Verdad de "ARASHI"... pacen a la pista numero 1 (ayyy, me sentí como si estubiera precentando a una teibolera jajaja)

2.- Ahora una de mis favoritas (x no decir la number one de los fandubs que he escuchado) Le ciel `~Kimi no Shiawase Inoru Kotoba~de mis pescados favoritos los ATUNES en AGUA (digo KATTUN)

(No se ustedes pero a mi, independientemente del FanDub, ese "la la la" me suena tan ARASHI!! creo q x eso cuando escucho a los KATTUN con ese song me saco de onda)

3.- Y como dejar de lado al dulce, cachondo, sadico y por sobre todo lleno de pecados: DIOS!! ups.. Quise decir TEGO con su ayyyy ayyyy AYYYY NANTE!! xD


En especial, este Fandub, a mi me gusto mucho!!, esa cancion de verdad que hace que te quiera cortar las venas con una galleta de animalito

4.- Ahora les dejo al duo dinamico, El carnicero y el cerdo, la mugre en la uña, el niño y la niña, Dios y massu... digo... tegomass con KISS KAERIMICHI NO LOVE SONG


5.- Y como no exicte uno si el otro, Y estos hombres, mujeres o lo que sea que sean son muy fandubeables, aqui esta KIMI+BUKU=LOVE



6.- y como olvidarse de los OYE DIGO BRICA!! alias Hey! Say! JUMP, que devo decir que no encontre el fandub que me gusta, NO TODOS "LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD" pero este no esta mal asi que aki se los dejo, lo malo es que no tiene muy buen audio, demo da igual!! me gusto!!



7.- que puedo decir, yo amo a Dualkey, y Dualkey ama arashi, y por tanto hace mucho fanDub de estos Tormentosos.


(niegenlo, niegenlo, Dualkey es genial!! ahora entienden xq amo LE CIEL??)

8.- Y ahora, a los por sobre todo amigos de juventud (aja, si claro, en especial xq de chikitos se caia tan BIENNNN) SHIJI TO AKIRA con SEISHUN AMIGO



bueno, quisiera seguir pero creo que ya me alargue demaciado, creo que con esto es suficiente, xq para alaridos, solo los JOHNNYS!!
JAJAJA
no es cierto, sí bien no todos los FanDubler tienen las voces mas melodiosas, a mi me gustan mucho!!
(pero preferi omitir algunas q hasta a mi me dan kowaiii!!)
...
me gustaria hacer una entrada con los FanDub de los DORAMAS pero lo dejo a su criterio!!

(debo agregar que tarde horas con esta entrada porque cada que buscaba un video me ponia a verlo hasta el final y luego mi mente volava y no se que tanta cosa hacia pero en fin, ya esta listo!!)

"y aprovechando esta entrada, tanto Maru-chan como Yo les agradecemos su comentarios!!. yo siempre procuro contestarlos, (en la misma entrada en la que los pusieron), lo malo es que cuando te contestan un comentario (hablo del blogspot) una nunca sabe que te lo contestaron (a diferencia del wordpress, entre otros) Lo digo x experiencia propia, xq la loca de Quendra de SociedadAlocada responde a mis baka-comentarios y yo nunk m doy cuenta!! (asi q tengo q andar checando)"

¡¡EN FIN!!

Cerrando ese gran parentesis!!
sayounara!!
que se la pacen de lo mas KAWAII!!
AHORA ME VOY A HACER FAKESUBS
xq tengo mucho que no hago y yatengo varias victimas en mente
muajaja
cuidence Johnnys ya volvi!!
xD

3 comentarios:

Marce dijo...

jajajaaja me reservo mi opinion pero bueno... hay como envidio a la gringaaa pero le agradesco k tome esas fotos jajajajajaajaj..... si oye mas fakesubs jajaj m divierto de lo lindo viendolos jajajajajajaj..
bye

Inuchiha dijo...

NO-LO-PUEDO-CREER....
no maµ**!!!!!! Ese fandub de Ai nante...
es... es....
esa que canta soy yo!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
qué oso! Debí quitar eso de youtube hace tiempooo!!
X______X

♡ ◆chiluu◆ ♡ dijo...

me gusto el de kimi + boku = love

y que bueno que ya andas de regreso hurray esperando fakesub con ansias

saludos !!