martes, 22 de junio de 2010

YAMAPI TENDRA NUEVO SINGLE!!

KOMICHI WA MINNA SAN!!

De esto me entere apenas ayer en el blog de mi adorada SENKO!!
(Esa mujer consigue informacion q ni los mismos johnnys conocen!!)
no se desde cuando este esto pero como lo dije ayer, la escuela me absorvio y apenas e podido reconectarme con el mundo (hablo ovio de Japon, OH QUE, HAY OTRO MUNDO?? ) y me entero de que mi adorado PITO-MOCHAN....
 ups, me echivoqué en la separacion, era PI-TOMOCHAN...
 O NO???
bueno, retomemos, don viejito quedo tan complacido (viejito gay jajaja, SIII, ES ENVIDIA Y QUE!!) con los nuevos trucos q pi aprendio conmigo (hablo dl nuevo volumen del KAMASUTRA q hemos estado creando)  que le dijo, PITO...MOCHAN vas a TENER NUEVO DISCO!!

AAAAAAAAAAAAAAAAH (pi gritando como LOCA)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (yo gritando como una amante deskisiada-loca-traumada-obsecionada)

Su disquito saldra el 28 de julio (pero ya saben dice un dia y sale 3 semanas antes, cof cof No More Pain cof cof)
 el Single se llama "One in a Million"
xq como yamapi solo hay 1 en cada millon de seres humanos!!

La Edicion normal

01.- One in a Million
02.- Kuchizuke de Adios
03.- My dear
04.- Sin titulo B (esta canion no sera la misma q la de la limitada)
05.- One in a Million (Instrumental)


La Edicion Limitada A
01.- One in a Million
02.- Kuchizuke de Adios
03.- TOMOHISA YAMASHITA DVD "SHORT BUT SWEET" 2009.11.23 (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah muero, muero, muero, MUEROOOOO le quiero ver el CORTO PERO DULCE a pi!! hablo del concierto no piencen mal.... si claro, aja)

La Edicion Limitada B



01.- One in a Million
02.- Kuchizuke de Adios (mas español al estilo pi, osea q no le voy a entender, yama insisto, ven y yo te enseño... ESPAÑOOOL eee)
03.- Sin tutulo A (me pregunto cual sera??? xD Q EMOCION!!)
**ademas de 1 foto y 1 libreta de 12 páginas

Y este johnny-san si que ama el dinero, en una edicion el CONCIERTO, en otra una CANCION NUEVA y demas REGALITOS y en la otra 1 CANCION MAS!!


Los discos aun no tiene portada pero estarechecando para ver cuando salen!!



NI MODO, A ESPERAR SE A DICHO!!
SORE JA
eso es todo!!
ja ne!!
ME VOY A CELEBRAR CON PI
y a odiar a mexico x losers (jajaja no es cierto, esepto lo de LOSERS eso si es verdad) Ya valimos en el mundial... otra vez
xD
nota:
me ekiboke puse junio en lugar de julio, error de dedo, ya lo correjí

4 comentarios:

Inuchiha dijo...

esto de... qué no es al 28 de JULIO?
Bueno, al menos eso había leído por ahí...
como sea... KYAAAA!!! Ya quiero tener conmigo a ese Pi... (entiéndanlo como quieran XD)
Ja ne!

Mashi♥ dijo...

nuevo single! =D

y sii u.u ya valimos contra argentina snif snif.

saludiitos! C=

Neko-Chan dijo...

Inuchiha:
ya correji mi error, si es julio, pero mis dedor me traicionaron, (esq asta ellos kisieran q fuera junio y no julio)

sarahi~ dijo...

ja! eso es mercadoctenia y de la buena!

no que otros nos compran con dvd de pv's y sus making of!

si! le hablo a arashi y kattun!

que bueno da igual lo que venga...yo me lo bajo de la internet...porque si comprar todo lo que el maldito juanito-san se le ocurre vender...seria mas pobre y la deuda externa de mexico seria mas grande...xD

xDDDDD

chus nenas~