lunes, 19 de abril de 2010

el bufón de koki!!

desde que escuché por primera ver las canción de PIERROT quede enamorada
porque aunque no quiero a koki por su físico, lo quiero por lo que es
(que por cierto, ya está saliendo de su capullo porque cada vez lo veo mas guapo)
Y me dispuse a traducir la canción,
y pues hoy que estoy tan deprimida
porque Jin estuvo en LOS ÁNGELES y yo no fui
y como desde el viernes no había podido agarrar la computadora,
hoy me decidí a echarle más limón a la herida y hacer solo cosas relacionadas con KATTUN (porque KATTUN y no solo ji?? xq su ida a los Ángeles es el primer paso del adiós a KATTUN)
OJALA ESO NUNK PASE KAMISAMA!!
ONEGAIIIII!!
Así que para seguir sufriendo aquí les dejo al niño mas malhablado de toda la JE
QUE ALGUIEN LE LAVE LA BOCA CON JABÓN!!!

PIERROT – KOKI (ROMANJI)

shut 'em up,
pierrot

music saved my life, do you feel my voice
i live for music, can you hear my scream


so i cant lie to music
coz' that would mean im lying to myself
i myself is music, that's real rock'n roll shit

wooh, understand what i'm saying right~
i sing 'coz i don't wanna lose screaming yeah~


disturbing me , pierrot jane e yo
disturbing me, maybe im a crazy crazy
disturbing you, i hate ya ass too,
and i know


don't wanna lose to anyone so i live like a rock
and die like a rock, kill for my family


to become an angel or the devil
i'm not scared,
i fight for love


and i know that you hate my style, the fact that i'm a rock !
but u know what, i hate your ass too


disturbing me, kiero yo bull shit
disturbing me, wakaru daro yeah yeah wow wow
disturbing you, i hate ya ass too, and i know


hajimemashite xxx toma su me jii a dachi,
pierrot jane e yo joker to moushi masu,
netsuzou surunara mic de aisatsu yameru kine e yo ha?
kore ga life,
i gonna go to da party futoku mijikaku dattara shout or screaming da life,
im not gonna hide or run a way its my pierrot
xxx


disturbing me , pierrot jane e yo
disturbing me, maybe im a crazy crazy
disturbing you, i hate ya ass too, and i know




PIERROT – KOKI (ESPAÑOL)

Cállense ya
Bufón


La música salvo mi vida, Sietes lo que te digo?
Vivo por la música, Puedes oír lo que grito?


No puedo mentirle a la música
Porque eso significa mentirme a mí mismo
Yo mismo soy música, esa es pura mierda de Rock'n roll


Wow… entiendes lo que te digo ahora~…
yo canto porque no quiero perder gritando yeah


molestándome, no soy un bufón
molestándome, tal vez estoy loco, loco
molestándote, también odio tus pendejadas,
y lo sé


no quieren perder ante nadie más por eso vivo como roca
y moriré duramente, mataría por mi familia


convertirme en un ángel o un demonio
no me asusta,
yo peleo por amor


y sé que odias mi estilo, el hecho es que soy una roca!!
Pero, sabes que, también odio tus pendejadas


molestándome, no te aceleres tarado
molestándome, lo captas yeah yeah wow wow
molestándote, también odio tus pendejadas,
y lo sééééé


mucho gusto imbécil no los tienes tan grades
no soy un payaso, “bromista” es mi nombre
conforme avanzan las cosas, saludo con mi micrófono que no se detendrá ha?
Así es la vida
iré a la fiesta sea gordo o delgado, que grité o este gritando a la vida
no me voy a esconder ni huiré esa es mi payasada
(quítate tarado!!)


molestándome, no soy un bufón
molestándome, tal vez estoy loco, loco
molestándote, también odio tus pendejadas,
y lo sé

oh cielos!!!
amo esta cancion!!
y me atrebere a decirlo
AMO A KOKI!!
Maru-chan... genki daijobu nunk dire esto de nakamaru el es todo tuyo!!


nota:
ACLARO, nakamaru no me cae mal solo no me gusta ok!!

No hay comentarios.: