martes, 20 de abril de 2010

Moshimo Kono Sekai Kara OO ga Nakunattara Español


KoNnIcHi Wa MiNnA-sAn!!!


Mi intención era subir el video desde ayer,
demo mientras buscaba el video para subtitularlo,
me entere de una noticia/rumor que casi me mata
y eso termino con todos mis ánimos  y ganas de subtitularlo
de echo me la pase sufriendo todo el día
incluso ni siquiera quise escuchar el minialbum
porque lo ultimo que quería era escuchar la voz de Tego,
que, Qué decía la noticia???
Pues nada más y nada menos que el hombre (de echo yo diría que mujer)
por el que vivo, en el que pienso todo el día , por el que seria capaz de morir, con el que sueño,
mi razón de ser etc. etc. y muchos más etcs.
Tiene NOVIA, si así como lo oyen,
mi amadísimo (y se que de muchas más) TEGO
tiene novia, es un supuesto rumor
que aunque me duela admitirlo
no suena tanto a rumor suena más como la viva y pura realidad,
la tipa no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo
es simple y sencillamente una estudiante cualquiera y para acabarla de joder "gringa"
Nande Kamisama??? Doushite???
En fin, volviendo a lo del video
enserio que pensé en ya no subtitularlo,
demo después de reflexionar muchas horas en la almohada
me dije, Masu no tiene porque pagar por lo que haga Tego,
además tu engañas a Tego con Ryo,
Por qué el no podría engañarte? solo lo hace por despecho,
o que preferirías que te engañara con Masu?
(De echo si)
y pues en eso se fue toda mi noche,
desperté con una actitud positiva y me dije a mi misma, dirigiéndome a Tego
"Tego!!! no me importa que tengas Novia, de cualquier forma te seguiré amando hasta el ultimo segundo de mi vida"
además de que se que volverás a mí porque "Como yo, como yo nadie te a amada"
(eso me sonó a canción).

Ahora comentemos sobre el video y dejemos de lado lo de Gordo y su novia,
Este video nuevamente me pareció muy al estilo de Tegomass
es decir bien gay,
o niéguenlo???
si no hasta pregúntenle a Neko-chan que ya esta pensando en unos fankesub sobre el tema,
es que la canción sin duda es súper hermosa, 
demo en el video en el principio puedes pensar
aiiii que lindo se la dedican a una chica, 
demo esa manera de encontrarse casi al final te hace pensar
rayos!!! no era así se la dedicaban entre ellos
nada raro en TegoMass por más romántica que se la canción
solo se puede pensar que se la dedican entre ellos,
bueno aquí les dejo las descargas del video esperando que les guste,


P.D. Con respecto al Minialbum como ame la canción de Yoru wa Hoshi wo Nagameteokure y la de Cheetah Gorilla Orangutan me pareció genial y graciosa a la vez, en mi opinión un excelente Minialbum

1 comentario:

Neko-chan dijo...

hayyyy yuridia!!!
jajaja
esa estubo buena
y admitelo ayudo mucho la terapia telefonica de una hora que te dio Neko-chan anoche!!!
esta bien no ayude solo te hice sufrir mas pero fue divertido ad+ obtubiste un benefico "QUE YOOO DECIDIERA COMPARTIR A PI CONTIGO"
ok eso era todo bakita!!
ja ne!!