jueves, 1 de abril de 2010

Salsa Iina Iine Español

Otanjobi Omedeto Keito!!!
mmm, pues lo que me trae hoy hasta aquí
no es un día de mucho festejo
(al menos para mí)
y es que la verdad Keito
no es un Santo de mi devoción
demo que puedo hacer a final de cuentas
es un JUMP y como tal tengo que quererlo aunque sea un poco,
por lo menos ultimamente ya no me es tan indiferente
(desde que conocí a su papá)
y hasta empiezo a creer que si lo quiero
creo que ese fue el motivo por el que quise poner algo
para celebrar que nuestro JUMP
cumple 17 añitos,
(que rápido pasa el tiempo, aun recuerdo cuando me caia mal, lo recuerdo como si hubiese sido ayer,
espera, creo que si fue ayer, incluso creo que era hoy en la mañana)
y pues creo que más que nada lo festejo
con la pequeña esperanza de que algún día
espero no muy lejano, se ponga como su papi


Y pues como no quería poner la entrada solo de Keito
aquí les traigo este video de los Hey! Say! 7
Con una canción (sin mucho sentido)
que cuenta la historia de amor entre unos monos
(no cabe duda Johnny-san desperdicia dinero a lo tonto y no es capaz de darles más presupuesto a los NEWS para sus PVs)
Hace tiempo que tenia la tradu demo creo que kyo es el día perfecto para subirla
deje la parte del "chu chu chu" en japones
porque si de por si la canción ya esta media tonta y sin mucho sentido
ahora ponerle beso beso beso, creo que la hubiera empeorado,
pero por lo menos sirve para burlarse un rato de la letra tan profunda que tiene
se nota que se la quebraron para componerla
Y más con eso de la Salsa es buena
(posiblemente si sea buena pero no la de bailar, yo prefiero la que se le echa a los tacos)
pues aquí les dejo los enlaces de MU Y MF



Y me despido, Ja Ne Minna!!!
P.D. Seguire rogando a Dios, (si a Dios no a Tego) que para el proximo cumple de Keito
ya se haya puesto como su papá, así la verdad ni me importaria lo mal que me cae, XD.


MaRu-chan Desu!!!

No hay comentarios.: