jueves, 15 de abril de 2010

Otanjobi Omedeto Dai-chan!!!


Domo Minna-san!!!!

Simple y sencillamente no podia dejar pasar este día,
que para mí, a diferencia del cumpleaños de Keito
si es importante, aunque extrañamente mi cerebro estaba tan alucinado con NEWS
que por poco y lo olvido, gracias a Tego, digo Dios (Upss) no se me olvido,
mejor dicho gracias a mi recordatorio XD,
el punto es que déspues de quebrarmela mucho, y pensar que subiria
junto con la entrada del cumple de mi amadisimo Daiki,
ya que queria subir un fanvid a youtube
pero creo que me empieso a cansar de ellos,
es la segunda cuenta que me canselan
y ya me harte de eso,
pero ese no era el punto,
la cosa es que déspues de casi un día de pensar
(wow pense, por suerte mañana no tengo clases, por de tenerlas iria más idiota que de costumbre y eso ya seria demasiado, demo no es mi culpa mi cerebro no fue hecho para pensar)
me decidi a subtitular la canción de Romeo & Julieta de mis Hey! Di! Brinca, 
digo de mis Hey! Say! JUMP, esque me parese muy bonita y además no tiene mucha ciencia,
el video es de unos Shounen Club, creo que como de Enero, es un poco viejo así que no recuerdo bien,
en fin, estoy un poco dormida y no se que más poner 
aparte de que le deceo a mi Dai el mejor cumple del mundo
y que espero que los años no pasen en mano,
sino que cumpla con la regla de los vinos,
osea, entre más viejo más bueno,
mmm, ya no se que poner porque hay unas fotitos que como me distraen,
si me refiero a las de Toma, ay Dios!!!
quien se imaginaba que el lindo y dulce Toma seria capaz de hacer algo así,
no cabe duda la competencia sana entre amigos,
bueno los dejo que quiero ir a ver Dormas
ya que ashitay por causa de unas locas sin quehacer creo que no tendre tiempo,
eso sin contar que por su culpa me levantare temprano,
lo que uno tiene que hacer por el KoyaShige


Aqui dejo las descargas del video


P.D. El año pasado escribi cosas muy romanticas para mi Dai, porque realmente lo amo, demo Tego es muy celoso así que prefiero no hacerlo enojar, no quiero sentir la furia de Dios, mmmmm.... bueno si quiero sentirla, arrrrrrrrggggg... (imaginen una fiera salvaje, lo se yo soy una sopa, demo ya que Neko-chan no cumple con su papel de fiera, si no que se queda en un gatito tierno, creo que tengo que hacer lo que no hace) ... Tego Where are you???... ven con mami!!! o.0
Mata ne Minna!!!

No hay comentarios.: