jueves, 1 de abril de 2010

Los atunasos del dia!!

kombawa minna!!
No sabía que titulo podía ponerle a esta entrada,
y no era por falta de inspiración, si no todo lo contrario,



es que estos hombres no son nada apodables!!!
y estaba indecisa entre poner
"EL ACOSADOR DE JUNNOS"
"DIVAS, PROBLEMAS MATEMÁTICOS"
EL SEÑOR DE LOS MIL JRS"
ETC...
Pero me dije a mi misma:
"mi misma...
como puedes sintetizar tanta bakada en una simple pero divertida oración???"
y como cachetada de pescado, me llego la respuesta,
De ahí el nombre de la entrada
pero vamos a lo sustancial
estaba yo paseándome x lobanheridanofukushu (creo) y me encuentro con unos FANCAM de los atunes y asiéndole honor a mi nombre (neko-shan) pues fui de curiosa y me subí algunos muy divertidos a youtube:



Numero 1:
"keep the faith"
canción que ad+ de q me encanta mostraba un ángulo de kame que no siempre se ve (su pequeño trasero) perooooooo en el preciado min. 1:53 OMT (oh my tego) digo OMG (oh my god)!!
xq no soy un junior?????? Asta koki estaba celoso se le nota en la cara…
a que me refiero??
aquí el enlace:



Numero 2:
"sadistic love"

que la canción le quedo como anillo al dedo al acosador numero 1 de la JE que no le vasto con seducir jrs. sino q también se puso a manocear a Taguchi “xq no soy un Kanjani ellos no se burlarían de mi” Junnosuke



lo mejor fue como se sacude después de q kame se va por ueda (que a cuanta resistencia puso al acose de kame)… aah pero kame no tiene llenadera y va x mas de Junno pero el es velos y corre (es casi al final, de hecho creo q lo aluciné, pero repito, leo la mente y junno pensó “uff… de la q me salve”)

Numero 3: 
"Jumpin up"

Mi favorita debo aclarar, y no solo xq es Jin (eso influyo un poco… bueno mucho) Pero eso afloro mi matemática interna (que ya llevaba mucho dormida) así que les planteo lo siguiente:
“QUE OBTENEMOS SI A UNA DIVA LE RESTAMOS EL PRODUCTO DE UN MICRÓFONO AVENTURERO QUE DECIDIÓ BUSCAR FORTUNA EN EL AMPLIO SUELO MULTIPLICADOS POR UNA ATAQUE DE NARCICISMO-VERGONZOSO (ver..q??). Y LO DIVIDIMOS ENTRE LA RISA DE MAS DE 1”
Dozou:


...
NO?? Nadie sabe???...
Pues una diva que se mete a camerinos xq como va a juntar el micrófono?? Ni que él lo hubiera tirado?? XD (Microfono baka, para que se cae el suelo)

Numero 4:
“aishiteru kara”

Otra de mis tantas favoritas, y me gusta a esta tortuguita le sube lento el agua al tinaco (en español: piensa muy lento) y se le va la onda a la hora de empezar a cantar, si no me creen solo miren la cara de los jrs q poco les faltaba para no soltar la carcajada en la cara de kame.



Numero 5:
“Wilds of my heart”

Esto ya es tomado del DVD del BTR, pero me fascina la forma en que se la quebraron (Jin principalmente como iniciador del mal) para modificar la letra para el hiperactivo de Taguchi “ríanse de mis chistes y no se burlen de mi onegaiii” Junnosuke, que la verdad como diría me abuelita, cito:


“que traía cuentes en el $·%… (reverenda sea la parte) o que chin…%$&”
(m disculpo x mi abuelita, que es una grosera, y por mi x usar tan amenudeo esta frase pero sin la censura obvio)
aqui el VIDEO:



Numero 6:
“Real face”

Una solo cosa… “Zapatero a sus Zapatos” así q atunes déjenle el rap a koki, porque acéptalo Kame, Nakamaru, si ustedes 2 vivieran del rap se mueren de hambre!!! (y así como que muy gorditos no están, x lo tanto, vivos no duran mucho). En si es muy divertido, mi real face favorito


Nota:
a alguien le pareció perturbadora la parte en q Jin deja cantar a nakamaru??? O fue solo mi cochambrosa mente???


Numero 7:
“Pierrot”

Por último xq ya me canse de escribir y pensar (bueno, así como penzarrrr, NO, pero ustedes me entienden no?? Xq yo no)



Koki, con Maru-chan ya hemos hablado de que al fin estas saliendo de tu capullo y poco a poco te vas convirtiendo en una linda mariposa, (aclaro mariposa no mariposon) en pocas palabras QUE YA NO SOLO ESTAS BUENO DEL CUELLO PARA ABAJO SINO QUE TU CARA SE VA ARREGLANDO) pero apesar de todo eso, lamento decirte Maru-chan, que koki se ha convertido en un cuñado para mi. Vean porque:



hora ven xq???
(jeje, por cierto q lindo se ve Junno no??)

AHORA SI ME DESPIDO ESPERANDO QUE MARU-CHAN ALGUN DIA ME PASE EL LOGO DEL BLOG.
ATTE:
NEKO-CHAN DESHITA
mata ne!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja pobre jin primero se le olvida la latra de las canciones y ahora se le cae el mic XD (yo creo q le dio una depresion y por eso se ira a los angeles el solo para q nadie se ria de el)
kame!!! por q te toqueteas ami junno ¬¬ (aun q que suerte de junno, kame quiere hacer sentir celoso ajin para q no se valla)

Neko-Chan dijo...

Siii.. ojala q kame lo consiga y no deje a mis atunes desamparados,
mejor q tambien se los lleve a LA y xq no, de paso a mexico!!

Unknown dijo...

siii a Mexico!!!!!!!!
Seria lo mejor q vinieran, moriria @-@
pero claro despues de verlos XD