lunes, 12 de abril de 2010

Loveless Sub español


Otanjobi Omedeto Pi
(atrasado muy atrasado)

mmm, pues tengo desde el sábado queriendo poner esta entrada
demo me quede en eso en querer
es que la hueva no me dejaba
demo pues por fin me dejo un poquito,
de echo según mis piensos la iba a poner el 9,
demo algo paso,
resulta que me obligaron a ir a la playa
(si, como me obligaron)
demo boku iba de lo más feliz
porque para el 9 ya estaría de vuelta en casita y podría poner la entrada
del cumple de Pi,
hasta que después de 3 horas y media de camino reaccione y dije
espera Iraí, tu vuelves hasta el 10,
y atashi, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(estilo Pi con el Hallelujah change)
entonces casi muero,
demo me dije no puedo dejar las cosas así
tengo que hacer algo por esa personita que tanto amo,
después de todo fue mi primer novio
así que pensé en una fiesta,
demo después dije, ahhhh van a pensar que estoy loca
(que de echo si lo estoy)
y no van a querer festejar conmigo,
así que dije confiare en que Neko-chan no lo olvide
demo entonces paso, a la niña se le olvido y pensó que era un día antes
ósea el 7 en México
nande Bakaaaaaaa?????
así que mi idea de hacer una fiesta creció
y lo peor fue que enloquecí a mis tomodachis
y a unas primas y mis primos fueron a ver que hacíamos,
y así hicimos la fiesta de Pi,
la cual estuvo genial, queríamos jugar a mídele las teta a Pi
demo olvidamos el papel,
así que nos conformamos con ponernos globos para imitar a Pi
cantar Happy Birthday, comer pastel, bailar Bambina y Ai no matador principalmente
hacer guerra de globos y gritar al rededor de la alberca YAMAPI!!!
hasta que no pudimos más y salió una tipa Canadiense
que a duras penas hablaba español
"Diviértete (refiriéndose a todos) pero silencio, gente duerme"
a como nos hizo reír,
bueno creo que terminare la historia aquí nande si no,
no acabo en toda la noche,
aqui el video traducido de Loveless
y unas fotos de la fiesta de Pi
Este fue el delicioso pastel, A poco no se les antoja???
Y esa fue la decoración de la playa,
las de más fotos no las puedo subir porque todos pareciamos ebrios (especialmente yo)
y me matarian si las subo

PD: Una canción un tanto vieja, demo la amo, por cierto no olvide el cumple de Ryutaro pero tengo preferencias por Pi, demo ya luego recompensare a Ryu


MaRu-chan Desu

No hay comentarios.: