viernes, 9 de abril de 2010

TROUBLEMAN!! el dorama del numero 6!!

Gracias a sociedadaloka me enteré de que kato-san hace nuevo dorama,
y dije, chido, bien x kato, (no lo vere) jajaja,
no es que no quiera a Kato, lo adoro, pero es tan aburrido,
(digo, el niño estudio derecho... ABURRIDOOOO!!)
y ni sus mismo compañeros quieren ver sus dorama,
(si no preguntenle a koyama)
y cuando me entere dije, gomen "kuchisukiwo-boy" no veré tu dorama...
Demo... Shoto Mate kudasai!! de que me entero???
NewS canta el tema de TROUBLEMAN!!
Y yo are?? esto me huele a nuevo disco, es mas, porque no? tal ves a nuevo concierto!!! (se vale soñar no??) y bueno, retomando, Troubleman lo estrenaron hoy!! y justamente, x obra de Tego, digo Dios, (>.<) me puse a investigar la hora y faltaban 5 minnutos para q empezara (los transmiten los viernes por TV TOKIO a las 12:12am) y yo wiii, y q me pongo a verlo, y wooow esta chido!! Para ser de Kato, (gomen ne, soy como mis NewSxos y amo reir de kato),
TRATA DE: un hombre que x asares del destino se ve involucrado en un problema q traen sus vecinos
(lo que sigue es sproiler)
cada vez se involucra mas en los problemas de esos vecinitos que hay Tego, digo Dios!! en que barrio vivia kato??? en Tepito???
y que, ya fulanitos llegaron a buscar a sutanito porque no se que rayos hiso pero lo quieren ajusticiar (osea le quieren dar cuello, vamos, lo quieren matar!!), y sutanito se escondio en casa de kato, y lo amenaza para que lo ayude, y se van a la casa de menganito y perenganita y resulta que ellos tienen a una tipa apuñalada escondida en el armario, (y kato todo el rato con cara de are?? porque estoy aqui???), entonces fulanitos los ven y los tienen acorralados y se escapan por la ventana (literalmente, xq perenganita la loca se avienta como luchador y la rompe) y pues hay va toda la bola de bakas a seguirla... luego se esconden en una casa y HAY KATO baka!!, se quita los zapatos (muy educado el niño) se mete, se regresa y acomoda lo zapatos, porque ¿como los va a dejar desacomodados? y luego, OH ILUMINACIÓN!! "estoy huyendo, no me deben encontrar mejor me llevo los zapatos"  BAKA!!. Y


en fin, y robando la frase de Maruchan (pero solo xq ella no esta para que ella misma lo diga) solo quiero decirle a shigeko:
¡¡"KATO, ERES MI NUMERO 6!!"

(para quien no lo entiende, en el MC del DIAMOND TOUR kato dijo q si veia a alguna chica con un carteL q dijera q es su numero 6 ni pronto ni perezoso iria y diria le parto el cartel)
aqui el link de youtube para que vean de que hablo:




Y USTEDES ASI COMO MI AMIGA LA SOPA, LE DIRIAN A KATO Q ES SU NUMERO 6???
VAMOS CONFIECENLO!!
...

6 comentarios:

ShiRyoKeii dijo...

aww pobre shige me lo tratan muy mal ¬¬
q padre la historia del dorama
y segun yo creo que vi (no estoy segura si fue una alucinacion de mi mente trastornada de loka acosadora fan) que NEWS si tendra concierto este año pero no stoy segura
y no te peocupes shige tu eres mi #1 (claro junto con ryo y keii)
neko-chan ya se te extrañaba n.n

ShiRyoKeii dijo...

aaaa por cierto se me olvidaba
si vieron la entrevista q le hiso una revista a yamapi .. le preguntaron q a donde le gustaria ir en este momento y el dijo q le gustaria venir a Mexico y estar con gente amable XD q emociiion no????

Neko-Chan dijo...

OOOOH SI!!
si la vi!!
me puse toda alucinada!!
y asta tube sueños locos en donde conocia a PITOMOCHAN!! (buena idea para una entrada no?? mis alucinaciones!!)
uuuuuuu casi muero!!
yo soy muy divertida... loka-rara-extraña-dorgada-alucinada, seria el calificadtivo correcto) pero divertida suena mas "normal" ad+ soy mulamable digo.. muyyy amable asi q pi eres bien recivido en mi cama, digo casa...(ups)
PDT
grax x extrañarme, ya lo sabia, to2 m aman... (ñ.ñ) jeje

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ShiRyoKeii dijo...

tus alucinaciones seri auna entrada algo extraña no???? XD claro q yo tambiien e tenido mis alucinacion .. y creo q son bastante extrañas ¬¬
y siii yamapi eres muy biienvenido solo si traes alos demas NEWS contigo X3

Anónimo dijo...

Ya pasaron mucho años, recién llego a este blog y me encuentro a una chica que habla tan mal de shige... bueno yo lo amo desde que lo vi por primera vez en un grupo de 9 news, cuando recién empezaban y la verdad fue mi numero 1° pero bien, es cierto que se reían de shige, hoy son 4 por que los dos más estúpidos se fueron bien lejos jajaja... me molesta que les parezca tan gracioso eso, a shige no le hacia feliz que se rieran de el, por dentro le dolía! así que se menos perra!!! shige es el mejor!!! y sobretodo inteligente, por eso la gente necia y burra se aburre xD así como tu jajaja.
Y que problema tienes tu con los que estudiamos derecho?