martes, 27 de abril de 2010

La Maru-Chan Soup!!

Es fake sub lo hice para el tanjobi de la bakis
(mejor conocida como Maru-Chan)
como ella ama a TEGO+ (o mááás Tego??)
digo... TEGOMASS
me dije, q mejor puresento q un PV de est@s niñ@s

y ahora les contare una historia para que puedan entender mejor los FAKESUBS,

1.- Asi como la ven (d hecho no  pueden verla pero...) esa sopita q tengo por amiga esta muy vieja (bueno no tan vieja, 18 años) es la mayor de todas, pero es de estatura pequeña (cof... cof...sotaka cof..cof...) y tiene el pelo ondulado, largo y rubio oscuro, osea, de MARUCHAN. De hecho antes no le gstaba ese apodo pero cuando yo "LA INTELIGENTE" le dije, pero esq suena muy japones, osea, es MARU---CHAN!!  (hayy si, q sapiente soy no??) le comenzo a gustar!! (amame hija del insesto, amame!!)

2.- Un dia de locura (uno de tantos) estabamos platicando con esa mujer y comence a inventar una historia muy centimental (en momentos como esos pienzo q puedo sir actris) en la q ella resulto siendo hija mia y de massu el cual, x cierto, resulta ser mi hermano (asi ya no se kedara de a what? cuando le diga a Maru-chan "hija del insesto"). despues me case con tego, pero el me engaño con mi propia hija asi q nos divorsiamos y ese  hombre... mujer... niña... cosa... lo que sea se caso con maruchan. (q ovio yo soy feliz xq me case con pi y jin es mi amante) pero esa es otra hisrotia q tal vez cuente despues...

3.- "porque no t duermes un rato(...)" esa es otra larga historia (la cual no puedo contar porque seria muy cruel para algunas personas) pero conformence con saber q decir TODAS esas palabras juntas NOS DA KOWAIIII (mas a maru-chan)

4.- "cuando estemos en morelia(...) esa parte es algo bisarra, pero la explicaré, otro d tantos dias en lsoq la droga nos consumia, estabamos viendo videos es maruchan´s house y viendo ese video inventamos una cancion para nuestras "mamis" en honor al dia en que las dejemos xq nos vamos a estudiar fuera.

5.- pur ultimo, lo de "en el dia de la mujer" es xq su cumple, cae en "el dia d la mujer".

ok
creo q con eso es todo!!
espero q le entiendan un poco mas a mis bakadas!!

aki la descarga:


http://www.megaupload.com/?d=HII7CXS5
By-Neko-Chan

No hay comentarios.: