miércoles, 14 de abril de 2010

sekusuuu!!!

gracias a una amiga muy demo muyyyyyy amable!!
(Marce te diria que te amo, PERO la unica mujer en mi vida es TEGO)
ah no, TEGO es hombre vdd??? o no??...

en fin al punto....
la ANAN!!

OMT... digo... OMG!!
DAME TOMA!!!
DAMEEE

NOTA:
Dame es = a NO en japones...

pero yo nunca dije que lo escribi en japones verdad???

ALERTA hentai ALERTA hentai ALERTA hentai!!


OH CIELOS!!!
IKUTA DAME digo TOMA

si asi esta el caminito...como estara el pueblito??

si antes amaba su nombre ahora lo amo mas!!
y no olviden lo que dicen las malas lenguas
mira el tamaño de los pies, las manos y LA NARIZ y ya saben que sigue....

OMG!!

solicito una transfucion sanguinea

MUERO DESANGRADA!!

...

que les parecieron??

aki el MU para que tambien le digan dame a toma!!


3 comentarios:

Marce dijo...

jajajajaja ok no te preocupes entiendo lo de Tego jajaja aaa no invente yo aparte de morirme por una hemorragia nasal me tronaran en conta jajaja m blokeo ver esas fotitossss tan sexy Tomitaaa waaa y luego esa pose tipo Jin de "estoy solito no m haces compañia???" como juegan con nuestras mentes jajajaja bueno pues a disfrutar de Toma dijo de los scans jajaja

Hinode dijo...

Dios mio... Ikuta-san... mmmm veamos... es cierto por la nariz, las manos y los pies dicen que... bueno... Toma-san debe tener un buen... Toma... ejem XDDD

Neko-Chan dijo...

o TEGO...digo dios!!
no fomenten mis perbertideces onegaiii!!
jajaja

si d por si miren como estoy!!
...
mmm... bueno, esta bien sigan asiendolo!!
me pregunto d q numero calsa jin???
...