viernes, 9 de abril de 2010

OTANJOBI OMEDETOU PITOMOCHAN!!

No estaba muerta andaba de parranda!!
jeje esque andaba de BAKAciones jaja
estos dias esta gata y esta sopa hemos estado muy ocupadas
de hecho Maru-chan esta gozando la vida en el mar creo q la devoro un tiburon jejeje
(aunq en su caso x ser tan pekeña creo q fue un pequeñito y bebe pez Nemo)
en fin, esta entrada no es para reir de mi sotaka tomodachi maru-chan (para eso me rio en su cara) BAKITA sabes q t kiero mucho, es mas duermete mientras te hago de mcomer
(ya neko-chan, dijiste q las burlas las dejarias para despues)
La razon de esta entrada es por ovias razones el TANJOBI de PITOMOCHAN!!
(separen la palabra donde gusten...despues de las primeras 2, 6 o 4 letras jeje)


un dia como hoy pero de hace mil años un sexy pero deforme (x eso de las bubis) niño nacio y poco a poco se fue convirtiendo en lo q es ahora, toda una yamañorita!!
aun recuerdo cuando te conocí hace 2años y medio, creo q fue n video de Kibou Yell (No fue la mejor forma d conocerte pitomochan, en ese video davas kowaiiii) pero poco a poco me fui fall in love with you y ahora mirame, loquita x Jin, DIGO X TIIIIIIII (>.<)
Y para demostrarte cuanto t kiero mi YAMANIÑA LINDOHISA, te hice un video con todo mi amor, queria q fuera con escenas solo este año (2009-2010) pero no pude, me ganaron las ganas de ponerle partes de otros años,
AQUI EL VIDEO:


HAY PERO FUE TODA UNA AZAÑA HACER ESE VIDEO!!!
empece a hacerlo el 6 y no sabia q cancion ponerle a PI y hay me tienen buscando una en español (en japones habian tantas tan perfectas, pero la niña queria una en español), por fin la encontré, (QUEREME MUCHO de LA 5a ESTACIÓN) pero ya eran las 9 de la noche!! y dije chinnn ya que, asta que lo acabe me voy!! pues me dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1, las 2 y las 3 (y no, no es cancion) acabe hasta las 5am, tenia mucho sueño y luego m tuve q levantar a las 7, pero pues aqui esta, espero q les guste, (esta lleno de doble centido, YA SABEN TIENEN A ESTA GATA Y A LA HENTAI jeje) espero que lo encuentren una pista esta el el min 1:08 uff.. q pervertida soy!!
(VIDEO NO APTO PARA MENORES!!)
OK, y aqui el link para MU y PANDO q se tardo mucho en subir pero lo logre!!


q les parecio??
COMENTEN


No hay comentarios.: