martes, 27 de abril de 2010

El dia del FAKESUB!!

No habia titulo menos apropiado para esta entrada q este
y es porque me di cuenta que solo habia subido uno de mis FAKESUBS al blog
(gomen ne, no se donde tengo la cabeza)
buenoooo....
(esta vez procurare no ser pelada)

la cosa es que hoy me dedicare a subir mis subtitulos baratos y producto de la droga
y en primer lugar les tenemos

HAPPY BIRTHDAY

el cual ya lleva sus buenos ayeres en YOUTUBE
pero con una calidad... para el perro
no solo por el hecho de que esos fueron mis primeros subtitulos
y q estaba tan baka... (mas que ahorita) q Maru-chan los tuvo q pegar xq yo no supe como,
lo bueno esq ahora estoy menos baka y los he arreglado,
ahora es una letra mas clara y un video con mejor resolucion
asi que para quienes ya lo han visto miles de vecs en Youtube
y para las q es su primera ves
AQUÍ LO TIENEN
Dozuo!!



y no lo olviden
un simple "hola, gracias"
en el  COMENTARIO
es mas q suficiente
para saber que nos visitan


(este es el video que tengo en el tubo)
pdt:
si tienen alguna peticion para que
subamos los videos con algun otro
programa en especial solo diganlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias podrian de nuevo subirlo ayoutube
o porque no hace un fakesubs de taiyou no namida o summer time

Kayami dijo...

xDDDDDD

hay tanto que comentar de este fakesub:

1. Johnny es un codo!!!
2. Fiesta con latinas lindas!!! clarooo somos las mejores y Yamapi es todo un perver xDDD
3. Yo quiero que Koyashigue me cuide *w*
4. KAT-TUN y NEWS juntos!!, a esa fiesta si voy, pobre Kanjani xDDD
5. Tego siempre tan malvado!!! pobre Keichan con picapica xDDD
6. Quiero pastel!!
7. Viva la fiesta nudista!!!
8. Yamapi ebrio, no es un tambor!!! y ese era el último tequila!!!
9. Hasta su forma de corrernos es amable xDDD

Arigatou por hacerme reir con este video!!!