viernes, 30 de abril de 2010

Otanyobi Omedetou Kei-chan!!


un dia como hoy pero de 1984 (ayyy Tego digo dios... que viejo xD) nacieron unos parpados... digo un niño que solo queria regalar amor a todo el mundo, querian llamarlo madre Teresa pero era muy alto (>.<) despues de unos cuantos años que llenar a su suertuda familia de todo ese member ai dedujó que la unica forma de poder poder bolcal todo ese amor que le precionaba el pecho era entrar en la empresa mas amorosamente formada (por un viejito del q todas kisieramos ser nietas... mejor dicho tatara tatara nietas) LA JOHNNYS ENTERTAINMENT (alias JE) y ahí fue donde desbordo todo su member ai sin importar quien fuera el afortunado ganador cof cof KATO cof cof  (ganadora en caso de Tego).
comenzo desde ser un B.A.D., un J-Support un K.K.Kity hasta que llego a la tan esperada cuspide... ser LA MAMÁ DE NEWS ups... quise decir un NewS!!!
(espera, creo que quise decir la novia de Tego... o la mama de news???)

ahora este OJI-CHAN es un año más anciano
y un año mas sexo... digo sexy, con su dulces 26 añitos!!
 OMT!! q bueno esta!!


este hombre, mujer, cosa, especimen, algo... KOYAMA o lo que sea!!
tiene todo mi "ia" (despues de Pi, Jin, Pi, Jin, ya mencione a Pi, Jin? aaah si... y Pi y Jin) buenoo...
este dia sera solo para él (xq en nippon ya es su basudei)
y aunque la fiesta que teniamos planeada para mister "K"
quedo temporalmente pospuesta.
(esperemos no tardar mas de 1 semana en realizarla..,
ups Pi, lo siento, pero conformate con que te ayamos
organizado fiesta aunque fuera extemporanea)

demo, ya me tengo que ir xq mister K m esta llamando y dice:

"Neko-chan, Mi adorada Gatita
ven aquí que te quiero dar...
todo este member ayyyyyy
que tengo dentro de mi... pantalon
y ya no puedeo esperar mas!!! "

(gomen ne soy muy perbe ignorenme)

ja ne!!

2 comentarios:

sarahi~ dijo...

Tegoshi! digo...Dios~ Omedetou a kei-chan !!!

¬¬ suertudote de kato...y a teshi...pero el o ella es bien facilote y se va con cualquier niusu...xDD *hablo de tegoshi*

xDDD

en fin~ pase para desearle a keichan un feliz cumpleaños...aun que no sepa este sobre mi felicitacion xDD

cuidate

chus~

Marce dijo...

waaaa Keii-chan otanyoubi omedetooo jajajajaja bueno mmm en cuatro dias seremos igual de viejitos ne????? jajajaja y celebraremos junto con chige (le dije k ese dia kerias cuidar a Yuto y acepto ) jajajajaja k hermoso hombre esKoyama..,,,,, y k viva el member ai... besitos