miércoles, 21 de abril de 2010

Moshimo Kono Sekai Kara OO ga Nakunattara

QUI MI MAS RECIENTE ADQUISICION!!
Tegomass con Moshimo Kono Sekai Kara OO ga Nakunattara o mejor dicho "y si tego y masu dijeran que..."
SIII como ya es mi costumbre, hice unos fakesub de un PV mas, y esta ves toco el turno a TEGOMASS (pero en serio que me la dejaron facil!!) nunca habia tardado tan poco en hacer unos fake sub --no digo que sea dificil hacerlos, xq a la hora de imaginar, la droga que consumo hace maravillas pero hay que hacer que todas esas bakadas que buelan por mi mente se escuchen bien-- solo tarde 1 hora  y LISSTOOO estaban hechos, aunque miren que la letra original ya sonaba bastante yaoi (no les dare ms detalles mejor veanlo)



aqui el link para que lo descarguen:


esto lo hice con todo el amor que le tengo a
mi HERMANITO MASSU y a mi EX-MARIDO TEGO
(larga historia jeje, tan larga como el "pequeño" yuya... de tego)
que les parecio??
dejen su comentario!!

BY: NEKO-CHAN

4 comentarios:

♡ ◆chiluu◆ ♡ dijo...

esto de dejar comentarios como que no se me da.

veran es que cada ves que quiero comentar algo sigo todos los paso y lleno los espacios y cuando doi clik en publicar comentario se actualiza la pagina y no ai comentario buuu TT

espero que esta ves sea diferenteee
jajajaja

solo queria decirles que son de lo mejor y sus videos con fakesub son de lo mejor, mira que no paro de reir aun y despues que se acabo el video y lo vuelvo a repetir y me vuelvo a reir igual xD

espero y nada las desanime de seguir su blog mira que me eh topado con fans que lo dejan sus lindos blog porque la gente no comenta pero cuando se ama a un jhonny ni aun al borde de la muerte (creo que fui muy dastrica XD) bueno creo que me alargado mucho el comerntario ajaja saludos desde monterrey Nuevo Leon Mexico :) pd. me llamo yuli ;)

♡ ◆chiluu◆ ♡ dijo...

jajaja aqui de nuevo poniendo gorro :P
pero es que este video si que me dejo impactada que si realmente la letra fuera esa no me molestaria aen lo absoluto iiiiiiiii <3

quiero uno de esos puerquitos sadicos de ellos <3

Neko-Chan dijo...

jajaja
arigatou gosaimasu!!
yo tambien espero no nos desanimemos con el blog!!
estamos dando nuestro mejor esfuerzon con el blog!! y ps, quien sabe, tal vs poco a poco seamos un blog mas conosido.
ahorita me e resagado un poco con los fakesubs pero espero proximamente tener una nueva creacion (ya tngo en mente a mi prox victima) solo q la escuela esta grueza x el momento
Y Q BUENO Q TU COMENTARIO SE ALLA PUBLICADO
PDT:
t recociando q antes de darle enviar seleccionesel texto y lo copies, para si no se envia lo puedas volver a pegar sin tener q escribir otra vs (s lo q yo ago xq muchas vcs m pasa lo q a ti, y santo coraje m da!!)
ok
JA NE!!
Y SI TE GUSTA, RECOMIENDANOS!!

Kayami dijo...

No conocia este PV de Tegomass, en verdad es muy lindo y sobre todo yaoi!!! xDDDD

me encantaron los fakesub, pobre Tego cuando se quedó solo, hasta Massu se había ido xDDD

vengan el mundo lleno de puerquitos sádicos!!!! xDDD

Gracias por el video